Free Shipping and Returns
Free Shipping and Returns

Shipping policy

POLÍTICA DE ENVÍOS

Todos los pedidos se gestionarán antes de las 48h hábiles después de haber recibido el pago. Al terminar el proceso de gestión, se empezará a fabricar los productos que son fabricados por Underground Clothing, y en el caso de ser fabricado por un tercero nos comunicaremos con el fabricante, este proceso no tardará más de 72h en circunstancias normales. Posteriormente el pedido deberá llegar en los siguientes 10-25 días laborables. 

Los pedidos están sujetos a los impuestos de impotación de los paises de destino, incluyendo impuestos o gastos de aduanas. Estos costes no están cubiertos por Underground Clothing debido a que estos están regulados por los distintos paises de origen y se deben abonar directamente desde dichos paises.

Nosotros no nos hacemos cargo de la posible pérdida de un paquete que sea consecuencia de una mala gestión de la empresa de mensajería, aunque trabajaremos en todo momento para que esto no ocurra. En el caso de que ocurriese nos pondríamos en contacto con el comprador para ayudarle en el proceso de reclamación ante la empresa de mensajería.