Free Shipping and Returns
Free Shipping and Returns

Refund policy

Underground Clothing acepta devoluciones hasta un periodo de 14 días de acuerdo a la legislación vigente. Si ha transcurrido un tiempo superior a ese periodo, lo sentimos pero no podremos procesar la devolución. 

Para poder optar a dicha devolución el artículo en cuestion debe estar sin usar y en el embajaje original en el que fue enviado el producto.

Por favor, no enviés el pedido de vuelta al fabricante. Tras recibir tu orden de devolución nosotros te proporcionaremos una dirección a la que mandar el producto. En los casos en los que sea posible se enviará un repartidor de manera gratuita a recoger tu pedido pero si esto no es posible el cliente será el encargado de pagar los costes de envío.

Una vez que recibamos tu producto y comprobemos su estado te enviaremos una notificación por email o el método de contacto usado durante la compra. En este mensaje te avisaremos si tu solicitud a sido aprobada o denegada por mal estado del producto.

Así mismo te indicaremos en que plazo te devolveremos el dinero a través del método de pago utilizado.

En caso de que el cliente no solicite una tarjeta de regalo por el importe de la compra a modo de devolución, los costes derivados de esta (comisión de 2,4% del precio del pedido +0,25€ de la plataforma) serán restados a la suma total pagada.